jueves, 23 de febrero de 2012

"Quiero a alguien, sí. Pero no quiero a alguien que solamente esté ahí para darme besos, ni abrazos. No quiero alguien que esté en las buenas, no quiero a alguien que vea mis virtudes, no quiero a alguien que vea mis rasgos lindos, no quiero a alguien que le gusten las cosas buenas de mí. No quiero a alguien que aprecie mis sonrisas, que me llame cuando esté feliz o que me dé buenas noticias, no quiero un chico que camine conmigo de la mano, no quiero que me besen mientras río.
Yo quiero a alguien, quiero un chico que esté cuando llore, cuando esté triste, quiero a un chico que vea y tome consciencia de cada uno de mis defectos, tanto físicos como en mi personalidad. Quiero que le gusten mis defectos, mis errores; que me llame para saber si estoy bien, que tenga el valor para decirme cuando para él, algo va mal. Quiero que me dé la mano para ayudar a levantarme cada vez que me caiga, y camine agarrando mi mano frente a todos, sin secretos. Quiero que me saque las lágrimas con un beso, que me cuente sus problemas y que sea mi amigo, que comparta mis pasiones, que me entienda. Que sepa aceptarme como soy, y no trate de cambiarme
Quiero un chico que me dé todo lo que yo le dé (fuera de lo material, lo material está excluido de este post), que no haga falsas sonrisas, que no tenga que fingir para que entre nosotros todo esté bien. Necesito que si quiere llorar, que llore, y si quiere reír, ría. Para que cuando yo necesite hacerlo el también pueda entenderme, yo no quiero fingir con nadie.
Quiero que me inspire confianza, no quiero cosas materiales, no quiero que tenga plata, que sea modelo, no quiero que me regale cosas todos los días, no quiero flores ni chocolates.
Yo solamente quiero sentir."

No hay comentarios:

Publicar un comentario