viernes, 24 de febrero de 2012

haceme un favor, conseguite una personalidad y dejame la mía a mí

Bueno, pasó algo muy loco. Como todos sabrán, mi pelo es rojo pero no naturalmente, sino que es castaño & lo teñí recientemente. Resulta, que en facebook, chusmeando un poco el inicio, me dí cuenta de que casualmente alguien más eligió ese color para teñirse. Alguien que me conoce, que no es tan cercano, pero sí lo suficientemente como para saber que me había teñido de este color. Cuestión que, por si no sabían, que me copien es lo peor que me pueden hacer después de matar a uno de mis perros.

Este tema me sacó un poquito de mis casillas, tengo que admitirlo, porque siempre me pasa lo mismo! En esta ciudad no se puede ser original, porque si algo de lo que hacés gusta, la gente de una manera colectiva te imita, y es irritante.

Si vamos a mirar el lado positivo, es que a esta persona que se tiñó no le quedó bien el color (já) y si eligió el mismo color que yo........ es porque me queda bien?

Como sea, detesto esta comunidad repugnante que se maneja en masa para hacer todo, que se deja llevar por las palabras y no por las acciones; y necesitaba decirlo considerando que hace mucho no lo decía. A veces me gustaría ser invisible para que la gente dejara de copiarse, ni siquiera soy un modelo a seguir, por dios get your fuking own life.

Creo, además, que es mejor investigar los límites de tu propia imaginación para crear tu propio estilo inigualable, sin necesidad de hacer lo mismo que otros, todos tenemos una personalidad original dentro, y no veo porqué esconderla, sino que todo lo contrario.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario