viernes, 24 de febrero de 2012

Hoy me dí cuenta, de que hay mucha gente que habla por atrás. Y me di cuenta porque presencié, como un chabon aprovechaba la situación y hablaba mierda del amigo que siempre estuvo ahí para él. 
Entonces dije, si una persona que, en su vida convengamos que pesa bastante, qué será de la gente que no conoce? Debe hablar mal de cada ser vivo con pulso (o sin, no necesariamente tiene que seguir vivo, no?) que se le haya cruzado en la vida! Quizás, hasta de su última novia!
Entonces, me dí cuenta de algo, además de el hecho de que no quiero tener en mi vida nunca más a una persona así. Me di cuenta de que éste chico no es el único, me di cuenta de que deben haber muchas personas que me vieron un par de veces, y sin conocerme me juzgaron y hablaron mal de mí. Me di cuenta de que debo tener más de una amiga que hable mal a mis espaldas, mientras yo estoy para ella cada vez que me necesita
Me di cuenta de que la gente no habla para comunicarse, la gente habla porque tiene boca, y dice cualquier cosa porque no sabe cómo usarla. Y llegué a la conclusión, de que si me dejo influir por lo que los demás vayan a pensar, nunca voy a poder ser yo misma, y según mi punto de vista, tengo mucho para dar más que una buena apariencia frente a todos, y que, aunque la dé, nunca me voy a salvar de la gente que habla mal
Y ya no me importa, no me importan esos que me ven en el recreo y se fijan en mí para resaltar cada defecto, no me importan sus comentarios, y lo que vayan a decir después. Yo sé quién y como soy, no me importan esas amigas falsas que hablan atrás de mí, la vida es sobre arriesgarse, me arriesgué a confiar en ellas y si hablaron mal de mí, me traicionaron, ellas cargan en la conciencia el peso de saber, que son una mierda de amigas.

Al carajo con lo que la gente diga, yo soy así y estoy bien!

No hay comentarios:

Publicar un comentario