lunes, 5 de marzo de 2012


A veces es como si me siguiera sorprendiendo a mí misma descubriendo que estoy mal, descubriendo que otra vez, lloro sola y a escondidas. 
Otra vez me ilusioné, otra vez fue al pedo. Otra vez ví cosas que hiciste sin querer. Otra vez pienso que te podría hacer más feliz que cualquier otra, otra vez pienso que si me dejaras yo podría hacerte bien. Pero vos no.
A veces no se si yo me equivoqué, si vos no sos como yo pienso, o si sencillamente esto es algo que tengo que pagar. Pero aunque tenga que pagarlo no lo quiero. ¿Y qué me queda? Nada. Es pagarlo, o perderte. Y si te pierdo me muero. 
Si te pierdo dejo de ser yo, porque yo empecé a ser yo cuando ví tus ojos entre los de todos los demás y no tenía idea, no tenía idea de lo que me perdía hasta entonces, no tenía idea de lo que ibas a ser después para mí. 
Y detrás de tanta historia para vos no hay nada, mientras yo ví tanto...

viernes, 2 de marzo de 2012

"Pensé 'estoy exhausta, la gente no me entiende y está siendo negativa conmigo'. Es duro, hay mucha presión en ti cuando estás en esta industria, pero amo lo que hago, amo cantar y no quiero rendirme solo porque las cosas sean duras."


Como te amo, COMO TE AMO! A veces se me hace inexplicable explicarle a algunas personas porqué sos mi modelo a seguir. A veces no entienden que vos me dás el autoestima cada día, que vos me sacas sonrisas con tus canciones, me hacés llorar (de felicidad, y de tristeza) me hacés soñar! Me enseñás a creer en mí, a quererme como soy. Me enseñás día a día cómo pelear con todo para alcanzar mis sueños, y hay gente que no lo entiende. Hay gente que no entiende, que vos me enseñaste a ser una mina segura de sí misma a pesar de lo que los demás digan, a decir lo que pienso sin tener miedo, ser quien soy y estar orgullosa de eso. Y sobre todo, me enseñas y me enseñaste con cada frase y cada entrevista, porque cada vez que te veo en la tv tocás mi corazón con la frase más ordinaria.